martes, 22 de septiembre de 2015

La rentrée

Salut!



Bienvenidos a todos y todas al nuevo curso: a los nuevos alumnos que comienzan 1º de ESO y a los más mayores que empiezan otra etapa en 1º de Bachillerato con una nueva materia en francés, Educación Física, impartida por el profesor Fermín Moreno.
También hay nuevas incorporaciones a la sección en la materia de Geografía e Historia, la profesora Ana Rosa Miñana Sierra, profesora de los alumnos de 4º de E.S.O.
Y saludamos de nuevo al profesor de Francés José Luis Casabona, que ya estuvo con nosotros hace dos cursos.

Este curso volveremos a realizar el Intercambio con el Collège Paul Gauguin de París, priorizando a los alumnos de 4º de E.S.O., al igual que el curso pasado. 
Y seguiremos insistiendo en algunas convocatorias, que nos parecen muy interesantes, y que no podemos perder la oportunidad de dejarlas pasar: "Cruzando Fronteras", estancia en el colegio de Argelès-Gazost, Proyectos e-twinning, y/o Programa Erasmus+.

Para redactar el proyecto de este último Programa estamos en contacto con el profesor del collège Paul Gauguin de París, M. Orte, confiamos en que encuentre otros socios que se unan y podamos trabajar todos juntos.

Por último, nos gustaría recordar que todos los profesores de la sección Bilingüe estamos a su disposición, esperamos sus comentarios y propuestas y así mejorar el paso de los alumnos y las alumnas por nuestro Instituto.

Bonne rentrée à tous! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario